• Premios #hacksanfermin

Premios #hacksanfermin

#hacksanfermin se celebra del 5 al 7 de junio en el Palacio del Condestable de Pamplona y ya estamos trabajando en los últimos detalles… ¡como lo que vais a leer a continuación!

Este año los equipos podrán realizar proyectos de aplicaciones de datos de cualquier tipo como aplicaciones de datos, aplicaciones móviles, páginas web, visualizaciones de datos, juegos y/o reportajes, sin necesidad de competir en una categoría específica.

Por ello, los premios que planteamos gracias a los patrocinadores y colaboradores, se darán siempre sobre el total de los proyectos presentados:

Premio Movistar al mejor proyecto social.

Beca de seis meses en el programa Thinkbig de Telefónica, para jóvenes de 15 a 26 años, con 400 euros, formación y un mentor.

Se valorará el mejor desarrollo, aplicación o reportaje relacionado con la temática del hackathon y un trasfondo social.

Premio Departamento de Educación de Gobierno de Navarra al proyecto con mayor valor educativo.

Robot Lego Mindstorms EV3.

Se valorará el mejor desarrollo, aplicación o reportaje relacionado con la temática del hackathon con mayor valor educativo o de aprendizaje.

Premio SPC a la mejor aplicación móvil

Tablet Dark Glow 10.1″

Se premiará la mejor aplicación móvil

Premio Diario de Navarra al mejor proyecto de periodismo de datos.

Publicación del proyecto en Diario de Navarra y dos (2) Energy Tablet 10.1” NEO 2.

Se valorará el mejor desarrollo, aplicación o reportaje relacionado con la temática del hackathon que también cuente con una visualización de datos y una buena adaptación a formatos móviles.

Premio Festival Tres Sesenta al mejor proyecto de ocio.

Entradas VIP al concierto de Pet Shop Boys en el Festival Tres Sesenta de Pamplona.

Se valorará el mejor desarrollo, aplicación o reportaje relacionado con la temática del hackathon destinado al ocio y entretenimiento.

Premio emprendimiento

Fin de semana para dos personas con gastos pagados dentro del programa Thinkbig con presencia de 300 emprendedores.

Y alguna que otra sorpresa que estamos concretando :).

Para abrir boca echa un vistazo a los proyectos presentados el año pasado o date una vuelta por las ideas subidas a Hackdash, revisa el programa, regístrate y… ¡a pensar en #hacksanfermin!

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>